El rasgo en el que más nos fijamos los españoles cuando conocemos a alguien... no es la mirada ni el trasero
Tiempo de lectura: 2’
Son muchas las veces que se han publicado estudios y encuestras sobre cuáles son los rasgos característicos de una persona en los que nos fijamos en una primera cita. O en esa primera vez que tenemos delante a alguien que termina por hacernos sentir algo especial. De eso hablaba Mar Amate hace unas semanas, durante uno de los programas de esa temporada de '¡Buenos días, Javi y Mar!' que tocaba a su fin el pasado 21 de julio.
"Decía William Shakespeare algo muy interesante, que es: 'Es más fácil obtener lo que se desea con la sonrisa, que con la punta de la espada'", una frase que se trasladaba en ese estudio que contaba a continuación así: "Tú con la sonrisa lo que haces es llegar a todos los sitios. ¿Por qué cuento esto? Porque acaba de publicarse una encuenta, que me parece súper interesante, que es lo que más nos fijamos los españoles a la hora de conocer a alguien. Siempre decimos: 'Unos ojos bonitos, una mira intenda...'. No, el rasgo en el que nos fijamos todos los españoles es...". Javi Nieves estaba al quite: "La punta de la espada".
"Yo, algunas veces, sí prefiero una buena punta de espada a una sonrisa", salía al paso Mar antes de proseguir: "Me fijo casi siempre en la sonrisa y, detrás de una buena sonrisa, casi siempre hay una buena punta de espada. Lo que hay, en este caso, es que los españoles se fijan en la sonrisa". Si quieres escuchar esto y la conversación, entre bromas, en la que esa expresión de "la punta de la espada" daba mucho juego, solo tienes que dar al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.
TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA
¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!
Relacionados