La 'Rapunzel' japonesa bate un nuevo récord mundial: ¡15 años sin cortarse el pelo!

Este dudoso honor está muy disputado y hay varias candidatas pero las imágenes de esta japonesa son realmente impactantes

audio

La 'Rapunzel' japonesa bate un nuevo récord mundial: ¡15 años sin cortarse el pelo!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Se llama Rin Kambe, es de Tokio, tiene 35 años y lleva quince de esos 35 años de vida sin pasar por una peluquería. ¡Increíble pero cierto! Esta mujer japonesa probablemente ostenta el dudoso honor de ser la mujer que más años ha pasado sin cortarse el pelo y buena muestra de ello es su tremenda melena que alcanza los 2 metros de largo.

En Instagram se hace llamar Rin Rapunzel y cuenta que este look es una 'protesta' frente a sus años de juventud en los que sus padres no le dejaban cortarse el pelo como ella quería. Esos años dejaron en ella un poso de rebeldía que ha hecho que utilice su melena como símbolo de libertad y, según ella misma expresa, representa "la belleza de Asia".

Rin Rapunzel es bailarina y utiliza sus redes sociales también como modelo para varias marcas comerciales que no han dudado en contar con ella, especialmente las relacionadas con el cuidado del cabello, tras ver cómo continúa su particular reto de no cortarse el pelo.

Sin embargo, no es la única que puede presumir de tener una melena de exagerada longitud y Malgorzata Kulczyk va siguiéndole el rastro con tal de acercarse a ese récord. La melena de esta británica también roza el récord mundial y es objeto de deseo por muchos publicistas.

Ella afirma que lleva 5 años sin cortarse el pelo y que su deseo es convertirse en una princesa de cuento, como Rapunzel, mientras cuida de su melena y presume de ella en redes sociales.

CADENA 100