Rafa Nadal felicita la Navidad a las tropas desplazadas y recibe una emocionante respuesta

Muchos militares no podrán volver a casa por estar trabajando y Rafa Nadal les ha querido enviar un cariñoso mensaje al que ya tiene respuesta

audio

Rafa Nadal felicita la Navidad a las tropas desplazadas y recibe una emocionante respuesta

Pulsa para reproducir el audio

  • Crédito editorial: Leonard Zhukovsky / Shutterstock.com
Crédito editorial: Leonard Zhukovsky / Shutterstock.com

Tiempo de lectura: 2’

Rafa Nadal es uno de los deportistas más admirados de nuestro país y del mundo. El tenista, que es un embajador incomparable en todo el mundo, ha querido enviar un mensaje de felicitación y ánimo a las tropas de las fuerzas armadas que en estas fechas no podrán pasar la Navidad con sus familias. En su mensaje, Nadal quería felicitar las fiestas y agradecer el trabajo a todos los militares españoles que están desplazados en misiones de paz, como ha compartido el Ministerio de Defensa, y que no podrán reunirse con sus familiares: "Hola a todos los integrantes de las Fuerzas Armadas que os encontráis lejos de España. En estas fechas tan especiales, desearos una muy feliz Navidad y que el 2022 sea un buen año para todos", comenzaba la felicitación.

Lo que no esperaba Rafa, seguramente, era tener una respuesta tan cariñosa y abrumadora por parte de los miembros de las Fuerzas Armadas. En estos días se ha conocido la noticia de que Rafa Nadal ha dado positivo en coronavirus en un test realizado tras su regreso del torneo de Abu Dhabi y esto, según las propias palabras del tenista, le está haciendo pasar unos "días difíciles". Seguro que estos días en los que Rafa ha estado peleando contra el virus como hace en la pista de tenis, las palabras de las tropas le han hecho sacar una buena sonrisa:



El tenista se encuentra ahora mismo recuperándose en casa y pronto readaptará su calendario para que, en el momento en el que esté 100% recuperado, pueda volver a hacernos disfrutar sobre la pista. ¡Vamos, Rafa, mucho ánimo!

CADENA 100