La racha sigue en ¡Buenos días, Javi y Mar!, ¡esto es lo mejor de la semana!

Una nueva semana de récord con más de una paga doble que ya vuela hacia su destino: ¡así ha sido la semana para Javi y Mar!
ctv-kay-javiymar23

Tiempo de lectura: 2’

Una semana menos para CADENA 100 Por Ellas y una nueva semana de récord en ¡Buenos días, Javi y Mar! Seguimos disfrutando y despertando cada mañana con una energía imparable... ¿qué tal te ha ido a ti esta semana? Si te has perdido algo del programa en estos días, ¡te lo contamos todo!

Y es que esta semana hemos tenido de todo. Ha habido tiempo para reír y hasta para aprender aprender y Fernando Martín se ha traído un saco lleno de palabras nuevas: ¿eres capaz de adivinar las palabras que nos ha propuesto en su diccionario? ¡Es único!

El madrugón sabemos que es difícil y que, cuando están todos en casa durmiendo, hay que evitar por todos los medios que se despierten. Sobre todo... ¡los niños! ¿Qué has llegado a hacer por no despertar a los peques de la casa? Ojo a las que habéis llegado a liar para que no se despierten las pequeñas fieras...

El miércoles hablamos de maneras de enseñar porque hemos descubierto algo curiosísimo: ¿sabes cómo se educaron los multimillonarios? Hay un truco, al parecer, que hace que desde pequeño vayas encaminado hacia el éxito empresarial (aunque a nosotros no nos convence mucho...).

Los niños se lo suelen creer casi todo y muchas de las cosas que contamos a los peques acaban convirtiéndose en verdades para ellos. ¿Tú estabas convencido de algo cuando eras peque? El 900 444 100 ardió el jueves con todas las llamadas que nos hicisteis para contar las cosas que creísteis de pequeños...

Seguro que si abres tu baúl de los recuerdos de series y pelis se te ocurren bastantes ideas al respecto: ¿qué dramas de la ficción no se te han olvidado? Chanquete, el final de David el Gnomo, la escena final de la serie 'Perdidos'... hay infinidad de momentazos para el recuerdo, ¿cuál es el que te dejó huella? ¡Los recordamos todos en el programa del viernes!

Mañana volvemos a despertar y desayunar contigo, ¡a las 6 estaremos en directo!


CADENA 100