Quiero y no puedo

El día que te equivocaste de funeral
Quiero y no puedo
Quiero y no puedo

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos empezado la mañana con sueño, para qué negarlo. Pero no tenemos tanto sueño como algunos de vosotros que prácticamente no habéis pegado ojo. Padres primerizos o familias con un nuevo miembro recién llegado a casa? ¿qué ha pasado esta noche que no habéis dormido nada?

El ?quiero y no puedo? de los que tenemos casas sin vistas al mar es ponernos, de vez en cuando, algún vídeo en la tele de ?relajantes sonidos marinos y visión bajo el mar?. Algo ayuda pero, seamos sinceros, no es lo mismo. ¿Cuáles han sido los ?quiero y no puedo? más memorables que hayas visto?

Esta mañana os hemos preguntado algo un poco rarillo, lo reconocemos. ¿Alguna vez os habéis equivocado de difunto? Sí, habéis ido a un funeral y os habéis equivocado de sala, os dieron por fallecidos y todo el mundo llamaba a vuestra casa a dar el pésame y se caían del susto cuando cogíais el teléfono? Escucha, porque hay historias divertidísimas:

Fernando Martín, entre biberón y biberón de su pequeña recién nacida, sigue preparando preguntas de lo más objetivas que sirven para medir la compatibilidad entre dos personas. Si todavía no has escuchado ?La Respuesta Ferpecta?, dale al play y anímate, escríbenos al 662 100 664 y nos cuentas con quién quieres medir tu porcentaje de compatibilidad:

Los niños y Jimeno se han puesto filósofos para explicarnos exactamente eso: ¿qué es la filosofía? Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda le ha buscado un nuevo trabajo a Spiderman porque el pobre ya no puede ir al periódico.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100