¿Quieres viajar por el mundo con todo pagado? ¡Este casting es para ti!

Un casting convocado por el director de 'La casa de papel' busca jóvenes aventureros

audio

¿Quieres viajar durante dos años por el mundo con todos los gastos pagados?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Es posible que sea la oferta laboral más suculenta del momento: ¿quieres viajar por el mundo con todos los gastos pagados? Esta noticia nos ha sorprendido muchísimo, es de las más curiosas que hemos visto últimamente. Se trata de un cásting convocado por Alejandro Bazzano, director de la serie 'La casa de papel', que busca jóvenes aventureros que den la vuelta al mundo con todo pagado. 

Los seleccionados podrán viajar durante dos años grabando diferentes proyectos en una expedición llamada 'Oceanía' que servirá para investigar sobre problemas globales e intentar dar soluciones para todos. Los requisitos para participar en este cásting son los siguientes:

  • Jóvenes universitarios de entre 20 y 30 años de edad,
  • Que se consideren amantes del mar
  • Que tengan disponibilidad para viajar durante dos años en este proyecto 
  • Capacidad de aprender y empatizar
  • Compromiso e interés con el planeta, las personas, el progreso y la paz. 

El casting se prolongará desde el 26 de junio hasta el 31 de julio y para participar hay que hacerlo a través de Vibuk, una red social creada recientemente por el actor Antonio Banderas. 

Los seleccionados disfrutarán durante dos años recorriendo más de 30.000 millas náuticas y conversando en esa travesía con 1.500 científicos de 80 países que les explicarán la problemática de cada lugar y buscarán, entre todos, posibles soluciones. Pero la opción marítima no es la única para participar y, si amas el mar pero no te convence la travesía en barco, siempre tienes la posibilidad de participar en la opción terrestre que también se ha planteado en este nuevo y aventurero reto. 

CADENA 100