¿Quieres ver a Baby Yoda a tamaño real en tu casa?

Google nos permite disfrutar del personaje a tamaño real con tan solo utilizar nuestro teléfono

audio

¿Quieres ver a Baby Yoda a tamaño real en tu casa?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Te gustaría tener a Baby Yoda en casa? La serie 'The Mandalorian' ha batido récords y el que ha triunfado por encima de todos los personajes ha sido él, el pequeño Yoda bebé, que nos ha conquistado a todos. Ahora podemos tenerlo en casa gracias a la realidad aumentada y Google, ¡haz la prueba! Descarga en tu teléfono la app de Google, ábrela y busca 'baby yoda' en su página principal. Después tendrás que mover el teléfono para que tome las medidas apropiadas para situar a Baby Yoda en el espacio... ¡y listo! Activa el sonido porque no sólo se mueve, ¡hace ruiditos!

Cómo funcionan los animales 3D de Google y cómo utilizarlo en casa

Hace unos meses ya pudimos disfrutar de la realidad aumentada para ver animales en tamaño real en nuestra propia casa. El proceso es sencillo y se basa en la aplicación de la realidad aumentada para incluir, a través de las imágenes y de la cámara de nuestro teléfono, un animal en nuestra casa. Lo primero que tienes que hacer es buscar en Google el animal que quieras ver y, si tu móvil es compatible, aparecerá en los resultados de búsqueda un apartado en el que hay un botón que indica "Ver en 3D".

Una vez entras en esa opción, el móvil automáticamente abrirá la cámara de tu teléfono y tendrás que moverlo según te indica el terminal para que analice la habitación y el espacio del que dispone para ubicar al animal. Una vez hecho esto solo tendrás que adaptar el tamaño del animal que hayas elegido y podrás verlo en tres dimensiones, ¡e incluso hacerle fotos para compartirlo con tus amigos!

CADENA 100