¿Quieres una canción personalizada para tu peque? ¡Tina y Tin lo hacen!

Gratis y con tan solo una búsqueda en Google tus peques echarán un buen rato disfrutando

audio

Canciones personalizadas

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Quiénes son Tina y Tin y por qué saben cómo me llamo y me cantan canciones con mi nombre? ¡Tina y Tin hacen magia y los más pequeños lo van a disfrutar muchísimo! Estos días ha corrido como la pólvora en todos los grupos de padres y madres del cole y seguro que a ti también te ha llegado un vídeo personalizado con tu nombre, ¿verdad? ¡Te contamos cómo puedes hacerlo para sorprender a grandes y mayores!

Tina y Tin son nuestros artistas invitados y ellos crearán la canción dedicada a quien tú quieras con tan solo escribir en Google el nombre que quieres que incluya en la canción y aparecerá el vídeo personalizado en Youtube. Ellos le cantarán a tus peques una canción que le va a encantar, seguro. Nosotros hemos hecho la prueba con el nombre de Javi:

¡Y también puedes personalizar una canción de cumpleaños! El proceso es el mismo, busca 'Tina y tin cumpleaños' seguido del nombre del niño o niña que cumpla años, ¡y a celebrarlo por todo lo alto! Los creadores de Tina y Tin y este proyecto tan especial lo explican también en su Instagram:

Estos días que estamos en casa hay que tirar de imaginación y ponerla también al servicio de los peques, ¡que se están portando como campeones!

CADENA 100