¿Quieres un trozo del Apollo XI? ¿Y un diente de dinosaurio?

Existe una página web en la que puedes comprar auténticos tesoros históricos

audio

Se vende el Apolo XI

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

En 2019 se cumplen 50 años desde la llegada del Apollo 11 a la Luna. Son muchos los objetos de merchandising que se pueden comprar para conmemorar la llegada de este cohete al satelite pero, sin duda, el más especial es este que os hemos contado esta mañana: ¡un trozo de la nave! ¿Te imaginas tener un trocito de la nave espacial en tu casa? Un objeto para coleccionistas y amantes del espacio que, estamos convencidos, te va a enamorar también por su precio: podrías tenerlo en casa por unos 60 euros. 

En la página web Mini Museum podrías adquirir una de estas pieza. Pero no te esperes tener un ala de la nave o uno de los motores. Lo que venden es una partícula de las láminas de kapton que revestían la nave, es decir, el aislante térmico del Apollo 11. Este material ayudó a que la nave y sus tripulantes se mantuviesen a una temperatura apta para la vida. 

Llévate a casa un diente de dinosaurio o un trozo de espada samurai

No solo puedes comprarte los trozos del aislánte térmico del Apollo 11, ¡hay mucho más! En el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos estado echando un vistazo a la página y tenemos nuestra particular lista de deseos. Entre todos los objetos nos han llamado la atención un diente de dinosaurio (del Spinosaurus, para ser exactos), un trozo de cuchilla de una auténtica espada samurai o una de las piezas que másnos han llamado la atención: ¡un insecto dentro de un ámbar! Sí, sí, como en 'Parque Jurásico', ¡increíble!

Échale un vistazo a la página, ¿cuál de todos los objetos curiosos e históricos querrías que formase parte de tu mini museo particular? 

CADENA 100