¿Quieres rejuvenecer? Esta cama puede 'quitarte' 15 años de encima

El nuevo lujo para ricos es una cama que tiene efecto rejuvenecedor

audio

Inventan una cama que reduce la edad biológica y asegura tu descanso

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Quieres rejuvenecer? Tienes que dormir más. Sí, es muy fácil decirlo y en ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos claro que no es tan sencillo conseguirlo. A nosotros nos suena cada día el despertador a las 4:30h, aproximadamente, y siempre pensamos en la falta que nos hacen unas horitas más... ¡justo en lo mejor del sueño suena el despertador! Cómo necesitaríamos una de estas camas si es cierto todo lo que dicen que producen...

Por su precio, ya pueden rejuvenecer de verdad. Estas camas tienen un precio medio de 35.000 euros y, según dicen, dormir en esta cama puede rejuvenecer tu edad biológica en 15 años. Dormir ocho horas como mínimo es lo que recomiendan los expertos para que nuestra salud note los beneficios del descanso: estar despejados, tener energía, que mejore el aspecto de nuestra piel... ¡el sueño es importantísimo! 

¿Qué tiene esta cama para 'quitarnos' años? 

Es una cama hecha a mano y con materiales naturales. Además, está diseñado con una tecnología que crea un ecosistema natural y nos ayuda a liberar la energía y contaminación electromagnética que hemos acumulado a lo largo del día. Por supuesto, los materiales utilizados son de alta calidad y tratados de la manera más artesanal posible. 

De momento esta cama sólo está al alcance de unos pocos ya que su elevado precio la aleja de prácticamente todos los bolsillos. La puedes encontrar, también, en algunos hoteles de lujo de ciertas ciudades pero claro, aunque no pagas los 35.000 euros que cuesta esta cama, la noche tampoco es precisamente barata. 

¿Tú qué tal duermes? ¿Eres de los que consigue dormir ocho horas diarias o aguantas con menos? 

CADENA 100