¿Quieres que Jimeno vaya grabar a tu colegio?

Los niños y Jimeno nos sorprenden cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! 
ctv-6vs-img podcast jimeno horizontal
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Imagina que  un día vas al cole y, de repente, aparece Jimeno para hablar contigo de todo lo que se os pasa por la cabeza y de las cosas verdaderamente importantes... ¿de qué te gustaría hablar con él? Pues eso le puede pasar a tus peques porque Jimeno ahora mismo está en plena búsqueda de colegio para ir a grabar y disfrutar con ellos. El próximo colegio que visite Jimeno puede ser el tuyo, ¿te gustaría? Mira qué pedazo de sorpresa le prepararon en el último que visitó, el Colegio San Juan García de Aluche en Madrid, ¡los peques habían preparado un recibimiento genial! 

¡Jimeno no podía estar más feliz!

¿Quieres que Jiimeno vaya a tu colegio?

Los niños y Jimeno llevan más de una década regalándonos momentazos, comentarios acertadísimos y muchas risas... ¡y cada día nos gustan más! Las respuestas ocurrentes de los niños nos encantan. Si quieres que Jimeno vaya a tu colegio a pasar un día genial junto a los peques, ¡escríbenos! Manda un e-mail a buenosdias@cadena100.es o un WhatsApp al 662 100 664 con todos los datos del colegio e intentaremos hacer lo posible para que nuestro Jimeno vaya a visitaros y grabar con vosotros. 

Cada mañana disfruta de Los niños y Jimeno en ¡Buenos días, Javi y Mar! y, ya sabes, si quieres que vayamos a tu cole, ¡escríbenos!

CADENA 100