¿Quieres que Jimeno despierte a tu peque en el primer día de cole con una gran sorpresa?

Volver al colegio puede ser duro para los peques pero... ¿y si les despiertan Javi, Mar, Jimeno y un gran artista sorpresa? ¡Escríbenos al 607 449 100!

video

¿Quieres que Jimeno despierte a tu peque en el primer día de cole con una gran sorpresa?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En CADENA 100 queremos que el primer de colegio sea inolvidable para todos porque, ya que se acaban las vacaciones, ¡que empiece el cole por todo lo alto! ¿Quieres que vayamos a tu casa para despertar a tu peque y darle una sorpresa inolvidable? En años anteriores hemos ido a diferentes casas y ya son varios los peques que pueden decir "a mí me despertó Jimeno... ¡en mi propia casa!".

Tras las visitas con la Film Symphony Orchestra, Edurne y Ana Guerra... ¡este año tendremos a un/a artista sorpresa que todavía no podemos desvelar! ¿Quieres que vayamos a tu casa a despertar a tu hijo/a en el primer día de colegio? Cuéntanos en nuestro WhatsApp, en el 607 449 100, por qué debería ser él o ella, cuáles son los hobbies de tu peque, su artista favorito... ¡lo que nos quieras contar para que os conozcamos un poquito!

Si estás entre los seleccionados, te enviaremos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo. ¡Y haremos que sea inolvidable!

¿Quieres que vayamos a despertar a tu peque? Aquí te explicamos todo paso a paso:

Que cumplamos el sueño de tu peque y la liemos de una manera divertidísima en su primer día de colegio, ¡esto es lo que tienes que hacer!

  • Escríbenos o envíanos un audio al 607 449 100.
  • Cuéntanos qué deberíamos saber de tu hijo/a: sus hobbies y aficiones, cuál es su artista favorito/a, cuál es su momento favorito de ¡Buenos días, Javi y Mar!, a qué curso va a pasar, etc.
  • Si eres uno de los seleccionados, nos pondremos en contacto contigo y charlaremos detenidamente para contarte todo...
  • ¡Y viviremos un momento único en el primer día de cole!

¡Contamos contigo!

CADENA 100