¿Quieres que Javi y Mar visiten tu empresa con Roi Méndez y Bombai?

Queremos inaugurar el verano al lado de nuestros Compañeros del día y organizar una fiesta por todo lo alto, ¡aquí te contamos cómo participar!
ctv-vfh-20210628-con-foto-y-jym-bombai-y-roi-companeros-del-dia-169

Tiempo de lectura: 2’

Durante 2020 y lo que llevamos vivido de 2021 sabemos que las pequeñas y medianas empresas no lo han pasado del todo bien frente a la crisis sanitaria y económica que hemos vivido. Por eso en ¡Buenos días, Javi y Mar! cada mañana levantamos nuestra 'persiana' particular y abrimos los micrófonos de CADENA 100 con la ilusión de que tú, que sigues al pie del cañón y luchas por sacar adelante tu negocio, disfrutes y sientas que estamos al otro lado día tras día.

Con esa intención nacieron nuestros 'Compañeros del día'. Esta ventana que abrimos para que des a conocer tu negocio es nuestra manera de darte las gracias por tu esfuerzo, por tu trabajo y, sobre todo, de darte ánimo y ser tu compañía en todos los momentos. Cada jornada en CADENA 100, desde que a las 6 de la mañana comienza el día en ¡Buenos días, Javi y Mar! y durante todo el día, ¡sabemos que la mejor variedad musical es la banda sonora perfecta para trabajar y disfrutar!

¿Quieres que visitemos tu empresa junto a Bombai y Roi Méndez?

Este año Javi Nieves y Mar Amate quieren estar más cerca de ti y se han propuesto llevarlo a cabo en primera persona. ¡Y no estarán solos! Cumpliremos con los más estrictos protocolos de seguridad sanitaria y viajaremos a tu empresa, a tu lugar de trabajo, con nuestro músico y creador de la canción de Compañeros del dïa, Roi Méndez, y con una de las bandas que más suenan y van a sonar este verano, ¡Bombai!

Si quieres que vayamos a tu empresa, escríbenos al 696 65 00 87 y cuéntanos por qué deberíamos inaugurar el verano contigo. ¡Entre todas las candidaturas recibidas elegiremos una y desvelaremos a dónde vamos a ir el próximo viernes 2 de julio en el programa! ¡No te lo pienses y participa porque te va a encantar disfrutar de una jornada así.

¡Estamos deseando conocer a nuestros 'Compañeros del día' e iniciar con ellos el verano!

CADENA 100