¿Quieres poner tu voz a uno de los personajes de ‘Trolls 2 – Gira mundial’?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos contar contigo, ¡ponle tu voz a uno de los Trolls!

video

¿Quieres poner tu voz a uno de los personajes de ‘Trolls 2 – Gira mundial’?

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Javi Nieves y Mar Amate ya han puesto su voz al rey Quincy y a la Reina Essence… ¡y ahora es tu turno! Gracias a ‘Trolls 2 – Gira Mundial’ y a Universal España te damos la oportunidad de vivir un momento tan emocionante como el que hemos podido vivir nosotros y meterte en la piel de uno de los Trolls en la que va a ser una de las películas más divertidas del año.

¿Cómo puedes participar y hacer un cameo convirtiéndote en uno de los personajes de ‘Trolls 2 – Gira mundial’?

Es muy sencillo:

  • Dale al play en el clip que te hemos dejado en la parte superior de esta noticia. ¿Te imaginas qué es lo que está diciendo este Troll?
  • ¡Envíanos una nota de audio al 662 100 664 con tu frase metiéndote en la piel del Troll!

¿Quién puede participar? 

  • ¡Todo el mundo! Seas hombre, mujer, niño, niña... ¡lo importante es que lo disfrutes y seas original! 
  • IMPORTANTE: El doblaje se realizará el próximo jueves 20 de febrero en Barcelona y te necesitaremos durante un buen ratito para que el cameo salga perfecto, ¡asegúrate de que puedes venir ese día! No te preocupes por los gastos y el desplazamiento, ¡nosotros nos encargamos! 

Entre todos los audios recibidos elegiremos a un participante que será el encargado de hacer un cameo y de poner voz a uno de los personajes de la película. ¡Y puedes ser tú! Envíanos un mensaje original, divertido, métete en el papel… ¡y disfrútalo! El próximo lunes en ¡Buenos días, Javi y Mar! nos pondremos en contacto con la persona elegida para poner voz a este personaje de ‘Trolls 2 – Gira Mundial’, ¡y próximamente todos lo veremos y escucharemos en las salas de cine!

Es una oportunidad única para poner tu voz a uno de los pequeños Trolls de ‘Trolls 2 – Gira Mundial’, la nueva peli de DreamWorks Animation que volverá a hacernos disfrutar. No te lo pienses más, participar es sencillísimo y ¡es una experiencia increíble!

CADENA 100