¿Quieres participar en La Encuesta Absurda? ¿Y en La Respuesta Ferpecta?

¡Tu próximo ring puede ser Fernando Martín!
Fernando Martín

 

Tiempo de lectura: 1’

Empezar la mañana con una sonrisa está en tus manos y mucho más si cuando te llaman por teléfono, al descolgar es Fernando MartínÉl es el encargado de llamar cada mañana a un número de teléfono al azar para hacerle varias preguntas diferentes que seguro que te sacan más de una carcajada e incluso te harán pensar. ¿Quieres participar y enviar tus preguntas para La encuesta absurda y escucharlas en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Y por si esto fuera poco, Fernando Martín también es el encargado de realizar una de las pruebas más fiables (o no) del panorama de la radio: ¡la Respuesta Ferpecta! ¿Te gustaría medir tu compatibilidad con alguien? Un familiar, tu pareja, tu mejor amigo o amiga... ¡e incluso con un desconocido!

¡Aquí te contamos cómo participar en La Encuesta Absurda y La Respuesta Ferpecta en CADENA 100!

Envía tus preguntas a Fernando Martín

Si quieres participar en La Encuesta Absurda y que Fernando Martín incluya una pregunta hecha por ti su próxima llamada, es muy fácil. Tienes varias formas de contactar con nosotros y enviarlas:

¿Conoces a alguien que sería buen encuestado/a y se divertiría con la llamada de Fernando Martín? ¿Quiéres participar en La Respuesta Ferpecta? Escríbenos a buenosdias@cadena100.o envíanos un WhatsApp al 662 100 664 y nos pondremos en contacto contigo. 

Si quieres volver a escuchar La encuesta absurda las tienes todas en la sección de podcasts.

Y ya sabes: tu próximo ring puede ser... ¡Fernando Martín!

CADENA 100