¿Quieres escuchar los audios de WhatsApp más divertidos?

Los audios que nos envían nuestros padres y madres nos sacan siempre una sonrisa

audio

Whatsapp de madres

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Recibir un audio en el móvil puede significar muchas cosas y transmitirte mensajes muy concretos: algo del trabajo, tus hijos pidiéndote la cartulina que necesitan para mañana en el colegio, tu mejor amiga contándote la última que le ha pasado, tus padres para recordarte algo... ¡y precisamente esos suelen ser los mejores! Los audios que recibimos de nuestros padres y madres al WhatsApp no dejan de sorprendernos y nos encantan. Por eso en ¡Buenos días, Javi y Mar! te pedimos que, por favor, nos dejes disfrutar también de los audios más divertidos que te envía tu padre o tu madre. 

Queremos escucharlos en el programa y saber qué te dicen en esos audios: si te riñen porque te has vuelto a llevar la comida en una fiambrera y jamás ha vuelto a su lugar de origen, porque no has avisado de que has llegado, para advertirte de que te pongas una rebequita... ¡nos encantan! Aunque sea para reñir, siempre están cargados de amor y nos sacan una sonrisa. Y queremos que el mundo los conozca, ¡porque son geniales! Así que no podemos hacer nada mejor para homenajearles que recopilarlos todos y escucharlos, próximamente, en ¡Buenos días, Javi y Mar! 

Envíanos los mejores mensajes de audio a nuestro WhatsApp y los escucharemos en el programa

Si no sabes bien a qué nos referimos cuando hablamos de estos audios, no te preocupes porque te va a quedar perfectamente claro. Dale al play porque te dejamos aquí un ejemplo de los audios de padres y madres que hemos recibido en el 662 100 664. Y ahora te toca a ti, ¡re-envíanos los que más te han gustado y los escucharemos en el programa! 

CADENA 100