¿Quieres dormir en una tienda de muebles?

audio

Un concurso te invita a dormir dentro de una tienda muy conocida

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería quedarse encerrado en una tienda de muebles? Muchas veces, al ir de compras, se nos ha pasado por la cabeza eso... ¿y si te quedas encerrado en un supermercado? Pues ahora la tienda de muebles más conocida del mundo puede cumplir esta 'fantasía' que muchos han tenido al recorrer sus pasillos: ¡ha lanzado un concurso para que te quedes a dormir en la tienda! 

Para esto tendrás que desplazarte a Nueva York o a Costa Mesa (California), pero la idea es probable que se traslade a otras ubicaciones en el mundo. El próximo 13 de marzo, con motivo del Día Mundial del Sueño, esta tienda ha lanzado un concurso para que los clientes que participen puedan pasar una noche dentro de sus instalaciones y descubran cómo es eso de dormir dentro de una de sus tiendas. 

Lo único que necesitas llevar es un pijama

El único requisito en esta promoción es llevar un pijama y podrás hacerte con una de las plazas para este "Swede Dreams Sleepover" que no solo incluye esta experiencia de dormir en la tienda, ¡es un pack lleno de actividades! Esta noche también tiene otro aliciente para disfrutar de algo diferente: habilitarán una discoteca silenciosa, habrá un lounge bar para los que no logren dormir y otras actividades para dar a todos los participantes información sobre el sueño. 

Los participantes seleccionados también disfrutarán de una cena completa, una clase de yoga y, además, para finalizar la acción se les servirá un desayuno completo. ¡Es un planazo!

CADENA 100