¿Quieres componer 'La canción más moña del mundo'? ¡Participa con Roi Méndez y Javi y Mar!

Roi Méndez es el encargado de poner música y voz a una canción en la que la letra la pones tú, ¡aquí te contamos cómo participar!

video

¿Quieres componer 'La canción más moña del mundo'?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Todo el mundo habla del amor en la semana previa a San Valentín y parece que los corazones, los bombones y las velitas inundan cada uno de nuestros pasos. Pero... ¿no nos estaremos pasando de decoraciones, palabras y cosas moñas? Si nos ponemos a hacer recuento, seguramente podríamos escribir un libro bien cargadito de cursiladas que, en estos días, parece que se multiplica.

Todavía no estamos preparados para escribir un libro pero hemos tirado de imaginación y hemos llamado a un buen amigo para ponerle música a las letras más cursis. ¿Te animas? Roi Méndez, al que conocimos por su participación en Operación Triunfo 2017, es todo un genio de la improvisación y composición y se ha lanzado a esta aventura de crear 'La canción más moña del mundo' junto a los oyentes de ¡Buenos dias, Javi y Mar!

¿Cómo participar en 'La canción más moña del mundo'?

Como se acerca San Valentín, sabemos que el listón de cursiladas está muy alto y las frases en las que palabras como 'pastelito' y 'amorcito' son protagonistas y llenan muchas de las conversaciones de WhatsApp entre tortolitos pero... ¿qué es lo más cursi que has visto o escuchado en tu vida? Escríbenos o envíanos un WhatsApp al 607 449 100, cuéntanoslo en Instagram o escríbenos a través de Twitter con el hashtag #LaCanciónMásMoñaDelMundo, ¡utilizaremos las frases más cursis para hacer una canción que suene a número uno y Roi Méndez la hará realidad!

En uuna semana en la que el amor es el protagonista, vamos a añadir uno de los ingredientes más importantes para que el amor triunfe: ¡el sentido del humor! Ya lo sabes: apunta el 607 449 100 y envíanos tus frases más cursis, ¡vamos a crear 'La canción más moña del mundo' con Roi Méndez!

CADENA 100