¿Quieres aparecer en nuestro vídeo oficial de la canción de Roi Mendez y Fernando Martín?

Hemos presentado oficialmente la canción y queremos que tú seas protagonista del videoclip, ¡aquí te contamos cómo participar!

video

¿Quieres aparecer en nuestro vídeo oficial de la canción de Roi Mendez y Fernando Martín?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

“Queremos apoyarte, ayudarte, hacer que tu jornada se convierta en una bella obra de arte. Mañana alegre o mañana fría, sea como sea, serás nuestro ‘Compañero del día’” ¡Y queremos que formes parte del videoclip de la canción oficial de 'Compañeros del día' que han creado Roi Méndez y Fernando Martín!

Esta canción será la banda sonora de la sección que ha nacido para apoyar a esas pequeñas y medianas empresas que siguen remando y luchando día tras día para sacar adelante su negocio y que, además, ¡lo hacen con la mejor variedad musical de CADENA 100! Ya puedes ver cómo Roi Méndez y Fernando Martín nos han presentado esta preciosa canción y, además, hemos recibido una llamada emocionante nada más escucharla en la radio por primera vez.

Participa en el videoclip de 'Compañeros del día' de CADENA 100

Estamos preparando un vídeo muy especial en el que Roi Méndez y Fernando Martín interpretarán la canción y en el que tú, que nos escuchas desde tu trabajo, también puedes ser protagonista. ¿Quieres participar en el videoclip oficial de 'Compañeros del día? ¡Toma nota porque es muy fácil!

Si quieres formar parte de esta gran familia, envíanos un vídeo en HORIZOTAL de unos 5-10 segundos en el que nos saludes desde tu trabajo. Mándalo a nuestro WhatsApp al teléfono 696 65 00 87 y déjanos un mensaje (escrito o en audio) cuéntanos a qué te dedicas, cuál es tu negocio y cómo afrontas cada jornada mientras escuchas CADENA 100. ¡Queremos conocerte y ampliar nuestra gran familia de 'Compañeros del día'!

CADENA 100