¿Quieres alojarte en una casa inspirada en Harry Potter?

Una casa rural en Zaragoza te trasladará al mismísimo colegio de magia en el que creció el mago más famoso del mundo

audio

¿Te gustaría dormir en Hogwarts?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Si lo que quieres es pasar unas vacaciones mágicas o sumergirte de pleno en el universo de Harry Potter, no te preocupes que no hace falta que cojas tu escoba voladora para llegar a ningún lugar remoto. Solo tienes que visitar Asín, un pueblo de Zaragoza, en el que una familia ha convertido su casa rural en 'El Torreón Mágico', un alojamiento inspirado en la historia del niño que sobrevivió.

En esta casa te sumergirás en el universo de la magia y si eres un fan de Harry, Ron y Hermione disfrutarás de cada mínimo detalle que ha servido para inspirar la decoración del alojamiento. Cada una de las habitaciones está decorada recreando las casas de Hogwarts y hasta podrás pasar por el andén 9 y tres cuartos para hacerte una foto con el carro cargado de maletas.

Pero la aventura no acaba aquí porque en este precioso caserón de piedra también podrás asistir a clase de pócimas mágicas y sentirte como un auténtico alumno de Severus Snape. Cada varita escoge al mago pero en esta casa también podrás construir tu propia varita personalizada y única con las indicaciones de los expertos de la casa y, cómo no, disfrutar de la tensión y la diversión de un escape room inspirado en el universo de Harry Potter.

Jimeno se transforma en Dumbledore para llevarte a Hogwarts

El director del colegio mágico tiene un claro rival en nuestro Jimeno, que es capaz de imitar a Dumbledore y revelar su verdadera procedencia. ¡Albus Dumbledore también era de Zaragoza! Escucha aquí cómo te hemos contado todo sobre este divertidísimo alojamiento y, sobre todo, no te pierdas a Jimeno Dumbledore cantándote una jota mágica... ¡disfrútalo!

CADENA 100