Quién es quién en ¡Buenos días, Javi y Mar!

El equipo de ¡Buenos dias, Javi y Mar! celebra el Día Mundial de la Radio
ctv-r51-equipojaviymar
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Durante todo el día de hoy estamos de celebración: es el Dia Mundial de la Radio. Cada mañana nos despertamos con una sonrisa y vamos camino de CADENA 100 pensando en qué nos deparará el día aunque siempre tenemos algo muy claro: disfrutaremos contando las anécdotas más divertidas, conociendo la información más curiosa y compartiendo la mejor variedad musical a vuestro lado. 

Tenemos muchos motivos para celebrar y hoy, además, queríamos compartir con vosotros una imagen más cotidiana para que nos pongáis cara a todos los que estamos delante y detrás de las cámaras. 

¿Quién es quién? en ¡Buenos días, Javi y Mar! 

Los capitanes de la nave no necesitan presentación: Javi Nieves y Mar Amate llevan doce años al frente de los madrugones de CADENA 100 y todavía siguen sin saber bien cuál es la respuesta a: ¿qué tal llevas lo de levantarte a las 4 de la mañana? Aquí tienes más información sobre Javi Nieves y aquí puedes conocer más de cerca a Mar Amate.

A su lado y haciéndonos reír cada mañana con su ingenio y creatividad están Fernando Martín, el hombre de La encuesta absurda, y Jimeno, responsable de descubrir toda la verdad gracias a sus entrevistas en Los niños y Jimeno.

El responsable de trasladar toda la información y la actualidad a los micrófonos de ¡Buenos días. Javi y Mar! es José Luis Real

En el equipo de producción tenemos siempre listos y preparados para atender todas vuestras peticiones y resolver todo aquello que requiera de su ayuda a María SeguradoEdu MerinoDani AcevedoLuz Gª de Burgos y Edu Barbosa

A los mandos de la nave y controlando la técnica y el sonido está Alberto Blanco, nuestro técnico de sonido.  Y en el departamento digital y redes socialesSilvia Muñoz

Es una alegría diaria poder seguir disfrutando de la radio con vosotros día tras día y acompañando vuestros desayunos, el camino al trabajo, las horas de oficina...¡nos gusta que nos llevéis vayáis a dónde vayáis! ¡Gracias por estar a nuestro lado!

CADENA 100