¿Querrías tener a esta mujer como vecina?

Estos días hemos visto de todo desde los balcones y este audio nos ha conquistado

audio

Una vecina se anima con una canción y el resultado es terrible

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Crees que lo has visto y lo has oído todo en cuanto a creatividad y arte desde los balcones? Pues... agárrate porque vienen curvas. En ¡Buenos días, Javi y Mar! te mostramos todo lo que encontramos en redes sociales y en esta ocasión hemos localizado un audio que nos ha ganado a todos y nos ha hecho preguntarnos: ¿querríamos tener a esta mujer como vecina? Nosotros lo tenemos claro: sí.

Y no es precisamente por el arte que derrocha o lo bien que canta sino todo lo contrario. Esta mujer, cuya procedencia y localización es desconocida, nos ha hecho preguntarnos si hemos llegado demasiado lejos y todo vale en esto de alzar la voz desde el balcón. Pues, oye, si no hacemos daño a nadie y compartimos cosas de corazón... ¿por qué no?

La mujer, con toda su buena voluntad pero con poca afinación, todo hay que decirlo, se lanza con el "Que canten los niños", el clásico tema de José Luis Perales que fue himno para toda una generación y que sonaba en más de un patio de colegio el Día de la Paz en la década de los 90. De dudosa afinación, lo que está claro que la mujer logró sorprender a los vecinos... ¡la intención es lo que cuenta!

Sorpresas artísticas desde el balcón

Estos días los artistas también han salido al balcón, como esta mujer, y ya hemos podido comprobar cómo músicos llenaban balcones sacando sus instrumentos para tocar en directo y artistas como Ruth Lorenzo hasta han improvisado algunos conciertos desde sus ventanas. El arte está servido de balcón a balcón y seguro que seguiremos viendo otras iniciativas que nos llamen la atención estos días, ¡seguiremos viglando desde nuestras casas para contaros los más sorprendentes! 

CADENA 100