"Quédate en tu casa" reúne a dieciséis artistas en un tema pegadizo y animado para esta cuarentena

Échale un vistazo al vídeo porque te va a animar la mañana y la llevarás en la cabeza el resto del día

audio

"Quédate en tu casa" reúne a dieciséis artistas en un tema pegadizo y animado para esta cuarentena

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

La creatividad de los artistas es desbordante y en estos días están demostrando que estar en casa, además, los tiene especialmente ingeniosos. En esta ocasión ya podemos decir que ha nacido la 'canción oficial' del festival que nació pocas horas después de que se confirmase en nuestro país el estado de alarma, el festival online 'Yo me quedo en casa'. Esta iniciativa permite que cada fin de semana podamos disfrutar de un cartelazo de artistas que va cambiando cada semana y que ofrecen un concierto desde sus casas en el que también charlan con sus fans. 

En esta canción, "Quédate en tu casa", se han reunido varios de los artistas que han participado en ese festival y el tema no puede ser más animado, ¡que es lo que necesitamos en este momento! “Quédate en tu casa” ha sido producida por Tato Latorre y escrita por Adrià Salas (La Pegatina). En ella colaboran Sofía Ellar, Roi Méndez, Rayden, Arnau Griso, Efecto Pasillo, Bely Basarte, Dani Fernández, David Otero, Andrés DVicio, Carlos Sadness, La Pegatina, María Peláe, Alba Reig (Sweet California), Mr.Kilombo, Álvaro Soler y Funambulista.

En el vídeo se puede ver que todos han puesto parte de su creatividad, originalidad y, por supuesto, ¡muchísimo sentido del humor! 

Esta canción seguro que sonará en más de un balcón a las 8 de la tarde, cuando salgamos a aplaudor y a darnos ánimos los unos a los otros, como cada tarde. 

Todas las tardes puedes disfrutar de música en directo en CADENA 100 

Recuerda que está en marcha #EnVivoEnCasa, una iniciativa en la que vamos a conocer a los artistas más importantes que suenan en CADENA 100. Estrenamos así un nuevo programa con para conocer a los cantantes y compositores más importantes. Será en Instagram, cada día, a las 20,30h cuando estemos con nuestros artistas más queridos.

CADENA 100