¿Qué une a los JJOO de Atenas y los Reyes de España?

En La Máquina del Tiempo viajamos con Javi y Mar a través del sonido

audio

¡Juega con nosotros a la Máquina del Tiempo!

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Cada sábado en ¡Buenos días, Javi y Mar! abrimos nuestro baúl de los recuerdos particular y ponemos en marcha La Máquina del Tiempo. Si nunca la has escuchado, estamos convencidos de que te va a encantar porque es una manera de poner a prueba tu memoria y recordar algunos grandes momentos que viviste en ese año. Números uno de la música nacional e internacional, momentos inolvidables del cine y la televisión, hitos históricos y del deporte... ¿podrías adivinar qué año hemos buscado hoy?

Ese año sonaba Eryc Prydz con 'Call on me' y viajábamos hasta México de la mano de La Quinta Estación con 'Daría'. Anastacia estrenaba 'Sick and tired' y con Kevin Lyttle bailábamos con 'Turn me on'.

Ese año se celebraban los Juegos Olímpicos en Atenas, ¡cuatro años de espera para vivir unos Juegos en un entorno único! En nuestro país empezábamos a utilizar el DNI electrónico y a familiarizarnos con él y el mundo entero se enamoraba con 'El diario de Noa'.

Las pistas en audio hoy nos recordaban que era el año en el que Zapatero se convertía en presidente, la película de El Señor de los Anillos: El retorno del rey arrasaba en los Oscars y se hacía con 11 estatuillas doradas y en España se casaban los actuales reyes: Felipe VI y doña Letizia.

¿Lo has adivinado? ¡Muy bien! La Máquina del tiempo se ha detenido en el año 2004 y los cinco primeros oyentes en acertar han sido: Manuel Cano, Begoña Forero, Marisa Sánchez, Marcos Parrondo y Laura Ramírez.

El próximo sábado volveremos a poner en marcha nuestro viaje a través del tiempo, ¡te esperamos!

CADENA 100