¿Qué tipo de compañero de trabajo eres?

Hay tipos de compañeros que se repiten en todos los trabajos y otros que son especies realmente raras... ¿tú cuál eres?

audio

¿Qué tipo de compañero de trabajo eres?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Si trabajas en un equipo grande, te darás cuenta de que esas personas que están en tu curro son algunas de las que más tiempo ocupan en tu día a día. Pasamos mucho tiempo con nuestros compañeros de trabajo y eso nos permite descubrir cosas de ellos que, aunque al principio son totalmente desconocidos, podemos acabar descubriendo auténticos tesoros de su personalidad.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto hoy diferentes tipos de compañeros de trabajo y hemos alucinado... ¿sabes que hay gente que pone motes de animales y luego solo llama por el sonido que hace ese animal? ¡Pues prepárate para descubrir cosas sorprendentes sobre los compañeros de trabajo que puedes encontrar!

¿Qué tipo de compañero de trabajo eres?

Según sea tu personalidad, esto determinará mucho tu carácter a la hora de trabajar y de relacionarte con tus compañeros. Existen tipos de trabajadores que se repiten en todas las empresas y que seguro que conoces a alguien. Ya sabes lo que se dice: si no cooces a nadie así... ¡es que eres tú! En toda empresa está...

  • El pelota. Siempre hay alguien que se acerca mucho al jefe, le dice lo maravilloso que es, es inofensivo... y un tanto vago, algo que compensa con estas artes para caerle bien al jefe y ganarse su confianza.
  • El chef. Si en tu oficina hay comedor y os lleváis vuestra comida (esto antes del coronavirus era algo habitual), seguro que había algún cocinillas que sorprendía a los demás con sus recetas.
  • El vago. Por suerte cada vez hay menos pero el vago es un personaje que suele estar en todos los equipos y su principal característica es esa: aparenta que tiene muchísimo trabajo... y no hace nada.
  • El que siempre está liado. Hagas lo que hagas, vayas a la hora que vayas... siempre tiene mucho lío.

¿Cuál es el compañero de trabajo más curioso que has tenido? ¡Escucha aquí algunos ejemplos sorprendentes!

CADENA 100