¿Qué tipo de amigo eres cuando sales de fiesta?

Celebramos el cumple de John Travolta confesando qué tipo de amigo somos cuando salimos

audio

En una fiesta siempre hay uno que...

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar!, además de tener pasión por viajar somos muy de celebrarlo todo y si hay una fiesta preparada... ¡también nos apuntamos! ¿Queréis salir de fiesta con nosotros? En nuestro grupo hay diferentes personalidades a la hora de salir y cada uno de nosotros tiene una personalidad diferente. ¡El próximo fin de semana que aguantemos despiertos hasta más de las 12 de la noche os avisamos para salir!

Hoy hemos querido homenajear a uno de los reyes de la noche o, al menos así lo conocimos. ¡John Travolta acaba de cumplir 65 años! Este actor que recordaremos siempre por su papel de Denny en 'Grease', vio cómo su vida cambiaba cuando en 1976 recibió la llamada del productor Robert Stigwood para protagonizar su película 'Fiebre del sábado noche', una película que cambió su destino inesperadamente hasta convertirle en una de las estrellas más destacadas de la historia de Hollywood.

Hemos querido rendir homenaje a esa gran película confesando qué tipo de amigo somos cuando salimos de fiesta: ¿y tú? ¿Cuál eres? En nuestro ¿Qué te WhatsApp? hemos recibido infinidad de mensajes de audio en los que nos habéis confesado cuál es vuestro papel en las noches en las que salís de fiesta. ¿El que se hace selfies con todas las canciones? ¿La que dice que se va pronto y aguanta hasta el amanecer? ¡Hay un personaje diferente en cada grupo de amigos! 

CADENA 100