¿Qué tienen en común Jon Snow y un sílex?

Descubre qué tiene en común Jon Nieve con un sílex en El Comité de Javi y Mar

video

El Comité de Javi y Mar y sus objetos favoritos

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

El Comité de Javi y Mar se reúne una mañana más para responder a todas vuestras preguntas y seguir mostrando todos nuestros secretos. ¿Qué creéis que tienen en común Jon Nieve y un sílex? ¿Cuál es el secreto de Jimeno para ser tan creativo? ¿Qué inspira a Fernando cada mañana mientras desayuna? Respondemos a todas esas cuestiones y a muchas más en el nuevo vídeo que ya está listo para ti y que puedes ver aquí mismo.

Nos gusta comentarlo todo y eso lo comprobáis cada mañana pero os reconocemos que también disfrutamos con ese puntito de nostalgia que nos transporta al pasado y en esta ocasión también hemos recordado a los superhéroes que nos inspiraron cuando éramos pequeños. A todos nos ha inspirado un personaje de la ciencia ficción y hemos querido parecernos un poquito... ¿cuál era tu favorito? ¿Eras de Batman? ¿Querías ser como Superman o te transmite más Wonder Woman? ¡Hay para todos los gustos! 

Cada semana os mostramos un nuevo capítulo y seguimos buscando cuestiones que responder, ¡que no os quede nada en el tintero! Os responderemos a todo encantados y os mostraremos todo lo que tengáis curiosidad por descubrir.

Así que ya lo sabes: queremos que participes con nosotros en El Comité de Javi y Mar. ¿Qué te gustaría preguntarnos? Para que tomemos nota de todo lo que quieres saber, tenemos varias vías de comunicación a tu disposición: 

¡Esperamos tus preguntas! 

CADENA 100