¿Qué tienen en común Javi Nieves y Jamie Cullum?

El artista pasó por 'El sitio de mi recreo' hace unas semanas y algo cambió en Javi Nieves
ctv-d6o-javicullum
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Ya os desvelamos que uno de los talentos ocultos de Javi Nieves es su amor por la música. Y no sólo como espectador, ¡también como intérprete! Desde hace unos meses Javi está dando clases de piano y su evolución es constante. ¡Ahora se atreve con un tema de Jamie Cullum! Concretamente, sus clases prácticas son ahora con una versión de uno de los temas que componen la banda sonora de "Charlie y la fábrica de chocolate", 'Pure imagination'.

Es un tema complejo y Jamie Cullum un músico espectacular, ¡a Javi le gustan los retos! Este es el tema que está ensayando ahora al piano:

Quizá fue el paso de Jamie Cullum por El sitio de mi recreo, el podcast de Javi Nieves, el que hizo que Javi Nieves se lanzara a experimentar con la música del británico. Si no has escuchado este capítulo de 'El sitio de mi recreo', ¡te lo recomendamos! Te va a encantar y vas a descubrir muchas cosas de este artista que es un auténtico genio de la música, que parece que ya nació con un piano en sus manos.

Javi Nieves nos sorprendió hace unos meses con sus avances en las clases de piano, en las que se atrevía con melodías complejas de uno de los más grandes al piano, Ludovico EinaudiTambién practicó "De la tierra hasta Marte", uno de los números uno del primer disco de Alfred García (ex-concursante de OT y representante de España en Eurovisión 2018 junto a Amaia Romero).

Y seguro que se anima con muchos temas más, ¡estamos deseando descubrir cuál es la próxima canción con la que nos sorprende! 

CADENA 100