¿Qué tiene Regé-Jean Page para ser el hombre más guapo del mundo? Las proporciones por las que se ha coronado

El actor al que conocerán los seguidores de 'Los Bridgerton' ha sido elegido por ciertos rasgos de su cara. Te lo contamos en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

audio

Regé-Jean Page, el hombre vivo más sexy del mundo: las proporciones que le otorgan este título

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Durante mucho tiempo hemos hablado de los hombres más guapos o más atractivos del mundo. Han estado entre ellos, por ejemplo, Brad Pitt, pero lo que está claro es que las décadas cambian, los tiempos cambian, y las bellezas también". Mar Amate ponía en los oídos de los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!' el nombre de uno de los actores que desde tiempo atrás se ha colado entre los más sexys del planeta. Lo hacía antes de hacer la advertencia de que, en estos momentos, nos encontramos en otra etapa en la que se da paso a nombres nuevos.

"Aunque en este caso ha sido elegido por una conocida revista y por un estudio hecho por la proporciones áureas griegas al hombre más guapo de este 2023. Estoy bastante de acuerdo. De hecho, hice una encuenta en mi grupo de amigas de WhatsApp y todads dijimos que le dábamos un 9.3. No sé si le conoces", continuaba, mostrando a Javi Nieves una imagen que llevaba al locutor a decir: "Sí, hombre, este es Idris...".

Y no, no era ese. Lo confundía y su compañera le sacaba de dudas: "Este es Regé-Jean Page. Es el duque de la serie 'Los Bridgerton'. 34 años". El interrogante del presentador de nuestro 'morning' era rotundo: "¿Y este hombre tiene las proporciones áureas en la cara?". Tanto como la respuesta de Mar, que traía bajo el brazo todos los detalles con los que se ha argumentado la elección de Regé-Jean: "Es perfecto. Por lo visto, dicen que el tamaño y el color de los ojos es una maravilla. Y que tiene dos cosas perfectas: una, los labios; y otra, la distancia que hay entre los dos ojos. Dicen que es la medida perfecta para que tú te quedes mirándole y te quedes embobado. Yo creo que hay muchas otras cosas alrededor de la cara de este actor que, verdaderamente, es guapísimo. Aunque, hay que decir que la belleza no lo es todo".

"No, está en el interior. Estoy yo con 'La Bella y la Bestia', completamente", era la última intervención de Javi en este audio que puedes escuchar cuantas veces quieras dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia. "Que puedes ser muy guapo, pero debes tener otros talentos para triunfar en la vida", remataba Mar.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100