¿Qué tiene que ver Rosalía con el nuevo gobierno?

Jimeno es capaz de relacionar a la artista del momento con la política... ¡y los convierte en jeroglífico! 

video

¿Qué tiene que ver Rosalía con el nuevo gobierno?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Sin duda: ¡uno de nuestros momentos favoritos de la semana! Jimeno trae sus alforjas bien cargadas de Jeroglíficos Auditivos para poner a prueba a Javi y Mar. La verdad es que si te paras a escuchar detenidamente, los de esta semana son más sencillos que los que habitualmente nos trae... ¡y ahí está el truco! Jimeno nos tiene tan acostumbrados a crear jeroglíficos enrevesados y realmente laberínticos... ¡que hoy nos ha vuelto a pillar! No somos capaces de ponernos en lo más simple si se trata de buscar una solución a sus jeroglíficos. Hoy se han colado en ellos el nuevo gobiero, una canción famosísima... ¡y hasta la Rosalía! 

Si eres nuevo por aquí, si es la primera vez que nos escuchas, si quieres entender qué pasa por la mente de Jimeno y, sobre todo, por si nunca has jugado, te explicamos en qué consiste. Jimeno nos da una pista sonora de lo que está buscando y nosotros debemos adivinarlo. Puede ser cualquier cosa: títulos de canciones, películas, artistas, ciudades, refranes... ¡lo que se le ocurra ese día! 

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100