Jimeno convierte a Ana Guerra en uno de sus Jeroglíficos Auditivos

La artista ha sido protagonista de uno de los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno

video

Jimeno convierte a Ana Guerra en uno de sus Jeroglíficos Auditivos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana tiene dos grandes citas marcadas en el calendario. A nivel internacional, tenemos los Premios Grammy con un montón de novedades y artistas que estarán en la gala. Y a nivel nacional se celebra la entrega de los Premios Goya, ¡y este año hemos visto muchas de las películas que están nominadas! ¿No te pasa a ti que cuando llega esta fecha te pones a tope para repasar todas y hacer tus quinielas? Pues este año estamos orgullosísimos porque hemos visto muchas de las que están en la terna final de los que optan al premio. Pero... ¿qué pinta Ana Guerra en todo esto? Hoy Jimeno ha convertido a la artista en un jeroglífico auditivo en el que ha ido acompañada de muchos enigmas que también tienen mucho que ver con el cine. ¿Te lo has perdido? ¡Dale al play y juega con nosotros!

Si eres nuevo por aquí, si es la primera vez que nos escuchas, si quieres entender qué pasa por la mente de Jimeno y, sobre todo, por si nunca has jugado, te explicamos en qué consiste. Jimeno nos da una pista sonora de lo que está buscando y nosotros debemos adivinarlo. Puede ser cualquier cosa: títulos de canciones, películas, artistas, ciudades, refranes... ¡lo que se le ocurra ese día! 

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100