¿Qué tiene que tener el mejor vecino del mundo?

Hemos encontrado un vecino al que más de muchos querríamos tener en nuestra comunidad

audio

El último tweet viral por culpa de un pianista

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Cuando te mudas a un edificio, una de las cosas más importantes es saber qué tipo de vecinos tienes. ¿Tu edificio es como '13 Rue del Percebe' y tienes vecinos peculiares? ¿Qué tal llevas las conversaciones en el ascensor sobre el tiempo? Seguro que te gustaría tener un vecino como el que hemos encontrado en Twitter.

Mar Amate ha sido la que nos ha descubierto este mensaje tan bonito y que alegrará el día a más de uno. Se trata de un cartel que ha puesto un vecino que quiere agradecer que alguien en su bloque toque el piano... ¡y no es ironía! Le da las gracias y le anima a seguir haciéndolo con este mensaje:

No sabemos si ha logrado identificar a su vecino pianista pero seguro que le ha alegrado el día a más de uno de los que ha subido al ascensor. Nosotros hemos querido descubrir si tú tienes un 'vecino perfecto' y te hemos dado a elegir entre ciertas cualidades que para nosotros son importantes, ¿cuál es la que más valoras tú?

Nos ha dado por pensar y queremos seguir descubriendo este tipo de vecinos: ¿tú también tienes un vecino que te alegra el día? ¿Cuál es el mejor vecino que has tenido nunca? ¡Cuéntanoslo en Facebook!

CADENA 100