¿Qué tatuaje no deberías hacerte nunca?

Javi y Mar analizan los mejores y peores tatuajes de la historia

podcast

La historia que tiene tu tatuaje

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 2’

Después de superar el blue Monday y ganarle por goleada, ¡llegamos al martes! Sobre los martes hay muchas leyendas: que si es el peor día de la semana, que si ni te cases ni te embarques… Pero, mira, vamos a ser sinceros: a nosotros no nos parece tan fiero si lo compartimos contigo y lo pasamos tan bien como hoy. ¡Vaya programón!

Y el día ha venido con sorpresa, ¡vamos a tener un nuevo miembro en la familia! 

Hoy hemos celebrado el 4 de noviembre: ¡esa era la fecha de El Cumpleaños de los 1.000 euros! Y solo podía haber un ganador, el más afortunado, la persona cuya llamada al 900 444 100 fuese la número 100 recibida en nuestros teléfonos… ¡y qué manera de celebrar que se ha llevado 1.000 euros! ¡Qué maravilla!

¿Alguna vez te han dicho eso de “no le des más vueltas”? Pues han construido un objeto que da, aproximadamente, 300.000 millones de vueltas, ¡increíble! El caso es que nos hemos preguntado si alguna vez hemos dado tantas vueltas en un día y gracias a ti hemos conocido que, bueno, quizá no tantas… pero casi.

Y si ayer tuvimos en mente un reto, hoy hemos querido perfeccionarlo. Mar vino con un tatuaje nuevo y nos dio un poquito de envidia… ¿y si nos tatuásemos todos los miembros del equipo? Hemos pedido ideas e inspiración… y hemos descubierto lo que NUNCA nos vamos a tatuar.

Fernando Martín ha repasado esas frases que todos, todos, y absolutamente todos, hemos dicho alguna vez… ¿te suenan? Los niños y Jimeno se han olvidado de que hay micrófonos grabando y nos han contado sus mayores secretos, ¡te van a sorprender!

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100