¿Qué tarea de la casa no soportas? Estas son las que menos nos gusta hacer y para las que más excusas ponemos

Limpiar los baños, hacer la cama, tender la ropa... ¿qué es lo que menos te gusta hacer en casa? ¡El debate está servido!

audio

¿Qué tarea de la casa no soportas? Estas son las que menos nos gusta hacer y para las que más excusas ponemos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuál es la tarea del hogar que más detestan los españoles? El ránking va variando según la época del año y en esta ocasión ha vuelto a cambiar: ¡no nos gusta nada limpiar el horno! Si pensabas que los baños son la estancia de la casa que más pereza nos da limpiar, nada más lejos de la realidad, las neveras y los hornos se unen a este ranking de las tareas menos queridas.

Pero sorprendentemente hay dos tareas de la casa diarias, o casi diarias, que a más de uno nos da una pereza terrible: ¿no soportas cambiar la bolsa de basura una vez se ha llenado el cubo? ¿Prefieres volver a poner el lavavajillas para que lo recoja otro en lugar de ser tú quien saca todos los cacharros y los coloca? ¡Estas tareas suben posiciones en el ránking de las que menos nos gusta hacer!

Hornos, neveras y armarios... ¡los más detestados!

En la cocina también hay otro elemento que no nos gusta nada limpiar: la nevera. Está claro que hay que aprovechar cuando la tenemos más vacía pero el mantenimiento diario es esencial para que no tengamos que dedicar horas y horas a esta tarea cuando toque. Y, por último, en el ránking se cuela una tarea que a lo mejor sí que has hecho durante los meses de confinamiento y que aprovechamos ese momento para hacer, cuando teníamos más tiempo para estar en casa... ¿Te gusta ordenar el armario? Es una de las tareas que suele gustar menos y que se pone a la cola en este ranking de tareas domésticas.

Las tareas domésticas son, como todo, cuestión de gustos. Así que si a ti te gusta hacer una de estas labores que ocupan este ránking seguro que agradeces tener más tiempo en casa para hacerlas con más detenimiento.

CADENA 100