Qué es el 'sleep vacation', la nueva tendencia de viajes a la que vas a caer rendido

MAr Amate te cuenta los detalles de esta moda que se está extendiendo y que, a nosotros, nos ha convencido

audio

'Sleep vacation', la nueva tendencia en viajes para descansar sin preocuparte de nada más

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

"Hay una nueva tendencia que ha salido, que yo desconocía y que me parece interesante. Se llama 'sleep vacation', es una tendencia de viajes y es viajar para dormir", Mar Amate comenzaba así, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', el tema sobre el que iba a hablarnos y que, de primeras, provocaba en Javi Nieves un "uy, qué gusto" que iba seguido de un refrendo de esas palabras: "Se me han puesto los pelillos de punta de pensar lo placentero que puede ser".

"Son diferentes hoteles que están como muy estructurados para que tú descanses. Es decir, un colchón increíble; una carta de almohadas que me pongo tonta, de estas como muy gustosas; te mide el sueño, que a ti no te haría falta, porque duermes como una marmota, pero yo, que duermo mal, te monitorizan para ver cuál es tu sueño profundo y cómo hacerlo más profundo todavía", eran esos detalles que daba ella antes de que su compañero la interrumpiera: "Bueno, a mí me inducen el sueño así y ya no me levanto".

"Tienen una sauna con sales del Himalaya, una piscina de estas que le dices: 'Pues ponme la luz azul o rosita'. Luego tienes unos vinos increíbles para que también caigas en coma y caiga en coma. Y algo que a mí me gusta mucho, que es escuchar sonidos de cuencos tibertanos". continuaba con esa descripción de lo que allí se encuentra y que puedes escuchar íntegra en el audio en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!




Relacionados

CADENA 100