Lo que siempre verás en las películas de Navidad

El periodo navideño siempre tiene un denominador común en las películas: ¿el muérdago? Sí, ¡pero hay mucho más!

audio

Lo que siempre verás en las películas de Navidad

Pulsa para reproducir el audio

  • Crédito editorial: New Africa / Shutterstock.com

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar!, una vez más, hemos pedido a nuestros oyentes, a vosotros, que seáis los que pongáis luz en un misterio... ¿qué tienen en común todas las películas con temática navideña? Sabemos que la nieve, los árboles espectaculares, los jerseys feos con renos... todo eso está muy bien pero hay detalles que vosotros habéis percibido y que de otra manera se nos habrían escapado.

En nuestro 'Qué te WhatsApp', en el 607 449 100, hemos preguntado por esos tópicos típicos que siempre se repiten en las pelis navideñas y hemos descubierto auténticas joyas. ¿Qué sería de las pelis de Navidad sin el típico protagonista que odia la Navidad y acaba descubriendo que es el mismísimo Santa Claus? ¿Y esas galletas de jengibre con forma del 'muñeco de inocente' que hacen en todas las casas? ¿Cómo es posible que haya tantas unidades de acebo colgando de sus puertas con el fin de esperar un ansiado beso... si en muchos lugares no se sabe ni lo que es el acebo?

Escucha aquí todos los tópicos sobre las pelis navideñas y, si tienes alguno que añadir a la lista, ¡escríbenos!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100