¿Qué series ver después de Juego de Tronos?

Sí, hay vida detrás del trono de los Siete Reinos y nosotros tenemos nuestras recomendaciones
ctv-zpd-shutterstock 1252038760
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¿Estás experimentando esa sensación de 'vacío' que hay tras el final de una serie que te ha mantenido en vilo hasta el fin de sus días? ¿Echas de menos a los personajes de Juego de Tronos? No te preocupes, es normal, pasamos tanto tiempo viendo series que al final cogemos cariño a los personajes y es normal que los echemos de menos cuando la serie termina y dejamos de saber de ellos. Con el final de Juego de Tronos nos hemos preguntado: ¿y ahora qué serie vemos?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos hecho una encuesta en el equipo. Muchos hemos estado enganchados a la historia de los Siete Reinos y con el final tenemos opiniones dispares. Eso sí, como no vamos a desvelar nada, lo mejor que podemos hacer es dar alternativas para que la vida seriéfila siga ahora que ya ha terminado la saga.

¿Qué ver después de Juego de Tronos?

Hay recomendaciones para todos los gustos. Javi Nieves recomienda una serie más ligera y con la que nos vamos a echar unas risas, seguro: "The good place". Una comedia en la que una mujer es enviada por error al cielo y debe cambiar su comportamiento para que no la echen de allí e intenta convertirse en una mejor persona. Los capítulos tienen una duración media de 22 minutos así que es una serie ideal para ver cuando tienes poco tiempo y tienes ganas de desconectar.

Mar Amate os recomienda "The fall". Esta serie policíaca protagonizada por Jamie Dornan (el protagonista de las películas de "50 sombras de Grey") y Gillian Anderson (a la que siempre recordaremos por ser Dana Scully en Expediente X) que te mantendrá enganchado desde el primer capítulo. ¡La intriga está asegurada!

Otro que ha estado con el alma en vilo por Juego de Tronos y evitando spoilers hasta el último momento ha sido Fernando Martín. Él lleva varios años siendo fiel a una serie de la que no se cansa y en la que se pone también a prueba la capacidad para discernir entre el bien y el mal de una manera muy divertida: Lucifer. 

Y, cómo no, Jimeno no deja pasar la oportunidad para reocmendar una de las series que más le ha gustado en los últimos meses 'Nicky Jam: El ganador'. La vida de la estrella del reggaeton llevada a la pequeña pantalla que ha encandilado a un montón de fans y a los que no eran fans, ¡los ha tenido totalmente enganchados! 

¿Y vosotros? ¿Qué serie nos recomendáis? ¡Tomamos notas!

CADENA 100