¿Qué serie verías una y otra vez sin cansarte? De 'Friends' a 'Las chicas Gilmore', pasando por 'Twin Peaks'

Mar Amate ofrece el 'top 3' de sus amigos de WhatsApp de esas producciones que sirven para despejar la mente y que jamás te aburrirán

audio

Esas series recurrentes que verías una y otra vez sin cansarte: de 'Las chicas Gilmore' a 'Friends'

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Se dice que se puede conocer a alguien por lo que escucha, pero está clarísimo que, de unos años a esta parte, también se conoce por lo que ve. Por sus series favoritas". Esa era la reflexión con la que arrancaba Mar Amate en uno de esos comentarios a los que ya nos han acostumbrado en '¡Buenos días, Javi y Mar!' ella y su fiel compañero de antena, Javi Nieves. Una introducción con la que, como siempre, quería llegar a alguna parte: "Ayer, en uno de mis grupos de amigos de WhatsApp salía esta conversación y cada uno ponía qué series vería una y otra vez. La tuya, ¿cuál sería?". Él, no se lo pensaba dos veces: "'Friends', muy recurrentemente".

Pues bien, el resultado arrojado por ese círculo cercano de Mar no incluía ese clásico de la comedia que tantas veces se ha repuesto en la pequeña pantalla y que cuenta con millones de adeptos a los largo y ancho del mundo. "Me sorprendió que, aparte de los clásicos, hay gente que tira de manera muy recurrente a ver capítulos de series que no son tan, tan, tan conocidas, como este top tres que apareció en mi grupo de amigos".

A continuación, nos daba esos tres tan esperados títulos de ficción televisiva: "'Las chicas Gilmore', que a mí me encantó; 'Buffy Cazavampiros', que reconozco que yo la vi y me quedé bastante pillada; y 'Twin Peaks', que también es una serie bastante inquietante que yo no sé si volvería a ver". Tras esto, hacía la confesión de rigor de esa producción a la que ella regresa una y otra vez cuando quiere relajarse con algo en la pequeña pantalla que no le es novedoso: "Pero mi serie recurrente y que, de vez en cuando un capítulo cae, es 'Sexo en Nueva York'. Las aventuras de Carrie y amigas me parecen que están muy cercanas a la vida".




Para terminar, Javi dejaba muy claro que, en cualquier caso, para él tendría que ser "una serie divertida, corta y que fuera independiente. Que cada capítulo no necesites haber visto 18 para enterarte". O, como apostillaba Amate dándole la puntilla a la conversación que ella misma había comenzado, "esos 30 minutitos que te sientas y recuerdas deatllitos de la serie, dan la vida".

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100