¿Qué serían capaces de hacer Javi y Mar por 10.000 euros?

El Gran Salto de los 10.000 euros se acerca pero... ¿hasta dónde seríamos capaces de llegar por ese dinero?

audio

¿Qué serían capaces de hacer Javi y Mar por 10.000 euros?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Si tuviéramos que hacer algo muy extremo por una elevada suma de dinero... ¿hasta dónde seríamos capaces de llegar? ¿Qué aceptaríamos hacer por esa cantidad de dinero? Jimeno nos ha preparado un 'termómetro' de retos, para medir nuestro nivel de 'vendidos' ante esa hipotética suma de dinero... ¡y nos hemos vendido por mucho menos de lo que pensábamos!

Está claro que los retos que nos ha traído no son complicados, sólo hay que tener estómago... ¿por cuánto dinero harías tú estas cosas?

  • Cambiar tu voto en las próximas elecciones.
  • Dejar que tu jefe te vea desnudo totalmente.
  • Comerte una uña ajena.
  • Hacerte un tatuaje con la cara de tu compañero: Javi tatuarse la cara de Mar y viceversa.
  • Ceder tus conversaciones de WhatsApp para que se haga un programa de televisión con esa información.

Javi y Mar han hecho sus pujas y han dejado claro que todo en esta vida tiene un precio... ¿serías capaz de igualar estas cantidades? ¿O tú ofrecerías menos?

El Gran Salto se celebrará el 27 de marzo de 2021: estos son los motivos del aplazamiento

Javi y Mar se subirán al avión una semana más tarde de lo previsto para que sea finalmente Javi Nieves el que salte en paracaídas. Eso sí: lo harán con todas las medidas de seguridad necesarias. ¡Queda muy poco para saber quién se lleva el premio de El Gran Salto de los 10.000 euros!

Activa tu alarma: será el 27 de marzo cuando sepamos quién gana los 10.000 euros y cuando Javi y Mar vivan uno de los momentos más intensos de su vida. Cuando el viento calme, ¡tendremos todo listo para dar El Gran Salto de los 10.000 euros!

CADENA 100