¿Qué señales indican que están ligando contigo?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! te explicamos los gestos que indican que no están ligando contigo

podcast

Pensabas que estaban ligando contigo pero no

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué ganas teníamos de que llegase el programa de hoy! El primer motivo, por supuesto, es porque hoy teníamos 1.000 euros más para repartir y para que alguien se los llevase, así, ¡para empezar bien la mañana! Esta mañana El Cumpleaños de los 1.000 euros ha sido para Mari Carmen Narváez de Jaén, ¡qué forma tan maravillosa de comenzar la mañana!

Además, hemos empezado el programa con fuerza y desmintiendo mitos: ¿qué mentiras muy obvias se cree todo el mundo? ¿Te han dicho que no te puedes bañar después de comer porque se te corta la digestión y lo has probado y no pasa nada? ¿Te daban zanahorias para mejorar tu visión y tienes más de 4 dioptrías? ¡Hoy nos hemos puesto a cazar mitos y hemos desmontado unos cuantos! 

El viernes le dedicamos el programa a Fernando Martín porque este fin de semana se convertía en pregonero de su pueblo, Burgohondo. ¿Qué tal salió todo? Hoy nos lo ha contado y nos ha desvelado algún que otro secreto de la preparación de ese día tan importante.

Pero hoy hemos querido hacer un favor a la humanidad: hemos localizado un montón de señales que no son señales. Para ser más concretos: no sigas ciertas señales si crees que están ligando contigo, ¡puede ser que no lo estén haciendo!

Los niños y Jimeno tienen su particular método para que Pedro Sánchez pueda formar gobierno y nos lo han contado hoy. Fernando Martín ha vuelto con las pilas bien cargadas después del fin de semana y una buena batería de preguntas en La Encuesta Absurda, alguna que otra un tanto incómoda...

Si quieres escuchar el programa completo lo tienes aquí y recuerda que mañana volvemos a las 6, ¡no te lo pierdas!

CADENA 100