¿Qué secreto esconde la fotografía de esta ardilla?

Ha dado la vuelta al mundo y es maravillosa, ¡te contamos qué secreto esconde!

audio

Una ardilla se hace viral en las redes

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Siempre hemos escuchado eso de "las apariencias engañan" pero en esta ocasión tenemos la imagen que lo demuestra. Mar Amate nos ha hablado de esta maravillosa imagen que se ha hecho viral esta semana en la que podemos ver a una ardilla en una imagen de lo más emotiva. En la secuencia de tres imágenes que ha publicado el fotógrafo holandés Dick Van Duijn podemos ver cómo la ardilla protagonista de la foto se acerca a una flor amarilla y vemos los movimientos de aproximación.

En la primera imagen la ardilla se planta delante de la flor, en la segunda observa con los ojos bien abiertos la flor y se acerca a ella y en la tercera se puede ver cómo sostiene la flor con sus patitas y, al parecer, está oliendola delicadamente. Pero... ¿es realmente así o hay algo más? Te dejamos aquí la imagen para que puedas verla, a ver si descubres algo extraño:

A few more frames from the serie of the curious ground Squirrel smelling the yellow flower. Contact info@hollandpix.com to buy these photo’s. Last week these pictures were published in: @newyorkpost @dailymail @dailymirror @foxnews @thesun @telegraaf.nl_ @corriere #squirrel #nuts_about_wildlife #animalelite #splendid_animals #shots_of_animals #all_animals_addiction #marvelouz_animals #nature #natures #naturelovers #nature_sultans #bns_nature #nature_perfection #nature_good #nature_brilliance #9vaga_naturemiracles9 #wildlife #wildlifephotography #wildlifeonearth #wildlifeplanet #wildlife_inspired #featured_wildlife #wildgeography #wildplanet #ourplanetdaily #earthpix #earthcapture #yescnn #ig_fotografdiyari @bbcearth @wildlife.hd @discovery @natgeoyourshot @nikoneurope @instagram @vt

Una publicación compartida de  Dick van Duijn (@dickvanduijn) el 

Quizá no lo has visto con claridad pero no está oliendo la flor delicadamente. Lo que logró captar Dck Van Duijn después de más de 200 fotografías fue el momento en el que esta ardilla se comía a un gusano que estaba posado encima de la flor. ¡Naturaleza en estado puro! 

La imagen ha dado la vuelta al mundo y se ha compartido miles de veces. Aunque realmente no sea lo que en un principio parece, no deja de ser espectacular y siempre es genial poder ver tan cerca un momento tan íntimo de la naturaleza. Y, como siempre te decimos en ¡Buenos días, Javi y Mar!... ¡qué importante es cuidar de nuestro planeta! 

CADENA 100