¿Qué es lo que menos nos gusta de hacer turismo?

A todos nos gusta viajar pero hay ciertas cosas del turismo que no nos gustan demasiado

audio

Cosas que odias cuando haces turismo

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Hay que reconocer que viajar es uno de los grandes placeres de la vida pero no es oro todo lo que reluce... ¡y venimos a contar las verdades de los viajes! Hay foros y encuestas en internet que demuestran que el turismo no gusta a todo el mundo y que hay cosas que nos molestan o incomodan un poco más cuando salimos de casa. Estos son algunos de los inconvenientes de hacer turismo que más nos molestan... ¿estás de acuerdo?

  • Las prisas. Si tu viaje es organizado, olvídate de la calma porque el tiempo es oro y nunca mejor dicho. Las visitas nos llevarán el tiempo justo y los amantes de la calma no lo llevarán especialmente bien.
  • La maleta. Es complicado pensar en qué no puede faltar aunque tengamos mil y una ayuda y listados para que no se nos olvide algo, casi siempre nos vamos de casa con la sensación de que nos hemos dejado algún 'por si acaso' que podríamos habernos llevado.
  • Las esperas en el aeropuerto o en los transbordos. Si tu viaje consta de varias etapas y te toca esperar... no es lo más agradable del mundo.
  • Ir al baño. Sí, lo sabemos, es una de las cosas más complicadas cuando nos llama la naturaleza fuera de casa pero es que si viajas al extranjero la cosa se puede complicar más. ¿Un consejo? Lleva siempre contigo algo de papel higiénico, ¡ya hemos aprendido que nunca se sabe cuándo puede faltar!

Estas son solo algunas de las más repetidas en cuanto a quejas e inconvenientes pero hay muchas más y gracias a los oyentes de ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos hecho un listado que podría no tener fin... ¡dale al play y escucha otros muchos inconvenientes de hacer turismo!

CADENA 100