¿Qué puede pasarte si te dejas el móvil olvidado en el trabajo?

Te puedes meter en buen lío solo por un simple olvido

audio

¿Qué pasa si te dejas olvidado el móvil en el trabajo?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Olvidar tu móvil en algún sitio y no recordar dónde lo has dejado es un problema. Puedes utilizar aplicaciones para localizarlo por ubicación gracias al GPS, para que emita un sonido que indique dónde lo has dejado (porque muchas veces te has quedado dormido/a mientras veías algo en el móvil y luego entre las sábanas ha sido complicado localizarlo, ¡reconócelo!). 

Existen diferentes maneras de encontrarlo como, por ejemplo, los usuarios de Android pueden hacer uso de su cuenta de Google para encontrarlo. Simplemente tienes que iniciar sesión con tu usuario en Google y teclear en el buscador "dónde está mi móvil". Tras algunos pasos para la verificación de tu identidad, el buscador te indicará cuál es la última ubicación en la que fue geolocalizado tu smartphone. Si tu móvil es Apple lleva incorporada la funcionalidad "Buscar mi iPhone", una app de localización que te ayudará a encontrarlo de la misma manera. 

¿Pero qué pasa si te dejas el móvil olvidado en el trabajo y alguien lo coge? Ahí, aunque sepas que tiene que aparecer porque habrá sido algún compañero el que lo ha localizado y te lo entregará tarde o temprano, te lo puede devolver con un regalo en su interior como le ha pasado a nuestro compañero Alberto Blanco, técnico de sonido en ¡Buenos días, Javi y Mar! El que encontró el móvil fue Jimeno y, claro, por su cabeza pasan cosas maravillosas y grandes trastadas... ¡está visto que pasar tanto tiempo en el cole con los niños tiene sus consecuencias!

Escucha aquí cuál fue la gran ocurrencia de Jimeno cuando encontró el móvil de Alberto y lo que le pasó, ¡le pillaron con las manos en la masa! 

CADENA 100