¿Qué te puede pasar por ir sin gafas?

Si no ves tres en un burro, ¡seguro que todo esto te suena! 

podcast

Me pasó por ir sin gafas

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega el miércoles y nosotros hoy hemos viajado con la mente al verano. Concretamente al 2 de agosto, ¡esa ha sido la fecha sorteada ante notario y que podía hacer que ganases El Cumpleaños de los 1.000 euros! Si esa es tu fecha de cumpleaños y podrías haber tenido la suerte de ser la llamada número 100 y ser como Inmaculada de Sevilla, ¡nuestra ganadora de hoy! ¡Mañana puedes llevártelos tú porque pondremos otros 1.000 euros en juego!

Hacer cosas delante de los niños puede suponer que lo acaben contando por ahí y buena prueba de ello la tenemos todos los días con lo que le cuentan a Jimeno. Pero, ¿cuántas veces le has tenido que decir a tu peque “no le cuentes esto a papá/mamá”? ¿Qué cosas has hecho delante de ellos que no eran el mejor ejemplo del mundo? Tenemos casos divertidísimos aquí, ¡dale al play y disfruta!

Además, Jimeno también nos ha contado que el gimnasio no es un lugar al que ir sin gafas. Si llevase lentillas, sí… pero ir sin gafas cuando no ves tres en un burro, ¡no es buena idea! ¿Qué te ha pasado a ti por ir sin gafas? Escucha las historias más divertidas que nos han contado en el 900 444 100 porque te van a encantar.

Los niños y Jimeno han dado una clase de literatura de la buena: ¡nos han contado El Quijote! Y a la fiesta se ha unido Fernando Martín con La Encuesta Absurda que hoy nos ha terminado de descubrir qué pasa si un robot decide irse para siempre.

Ya puedes escuchar el programa completo y mañana volveremos a madrugar contigo, ¡te esperamos a las 6!

CADENA 100