¿Qué problemas puede causar tener las uñas tan largas como Rosalía?

Descubrimos todo lo que te puede pasar si tienes estas uñas tan características como la cantante

audio

¿Qué problemas puede causar tener las uñas tan largas como Rosalía?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Mucho se ha hablado de las uñas de Rosalía. Que si son muy largas, que si no se sabe cómo puede manejarse, que qué hará cuando vaya al baño, que si esas uñas son como para recoger un euro que se te ha caído a suelo... ¿tiene Rosalía alguno de estos problemas? Pues probablemente pero no lo ha expresado claramente. Eso sí, ella se lo toma con mucho sentido del humor y en muchas ocasiones ha compartido vídeos y memes en los que se hace humor con sus uñas como en esta ocasión que afirmó que muchos de estos problemas los tenía en su día a día:

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto que es posible hacer una vida normal con estas uñas. El otro día Mar Amate fue a una tienda y se sorprendió porque la dependienta que le atendió tenía unas uñas extremadamente largas así que hoy hemos decidido lanzar la pregunta a los oyentes... ¿has vivido alguna situación sorprendente por tener este tipo de uñas? ¡Y esto es lo que hemos descubierto! Hay opiniones para todo:

Sandra ha sido de las primeras en llamarnos para contarnos algo que le pasó en la panadería. Ella no lleva las uñas largas pero sí que le pasó con una clienta que estuvo un buen rato en apuros porque, precisamente, no se manejaba con esas uñas.

En el lado contrario del debate tenemos a Belén. Nos ha llamado y ella es carnicera y trabaja diariamente utilizando sus manos, ¡pero está encantada! Se pone tres pares de guantes para trabajar y dice que ella es muy feliz con sus uñas largas. No le impide hacer ningún tipo de trabajo, ni tiene problemas a la hora de asearse, ni ha tenido ningún tipo de inconveniente a la hora de manejarse con ellas, por lo que se lo recomienda a todo el mundo.

¿Y tú? ¿Llevas estas uñas o conoces a alguien que las lleve y puedes contarnos qué supone esta moda? ¡Escríbenos en Facebook!

CADENA 100