¿Qué princesa Disney representaría a tu comunidad autónoma?

Una usuaria de Twitter ha interpretado los personajes según sus características y las ha vinculado a diferentes comunidades

audio

Cada comunidad autónoma tiene su Princesa Disney

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Hay infinidad de princesas Disney y cada una tiene sus características, su personalidad... ¿crees que podrías identificarte con una de ellas claramente? ¿No consigues decidirte solo por una porque todas tienen algo que te gusta? En Twitter, la usuaria @MJRuizAkihabara ha rendido homenaje a todas las Comunidades Autónomas de nuestro país convirtiéndolas, con sus características, ¡en princesas Disney!

En este hilo puedes encontrar todas las comunidades y ver cuál de todas las princesas se corresponde con tu zona. ¿Acierta en sus definiciones?  

Nosotros hemos jugado 'a ciegas' y nos ha parecido que hasta puede ser un entretenimiento ideal para estos días de confinamiento. ¿Podríamos adivinar de qué Comunidad hablamos si sólo nombramos a la princesa Disney? Échale un vistazo al hilo y sus imágenes para ver si estás de acuerdo con lo que esta twittera propone. 

Por ejemplo, Mulán sería la representante de la Comunidad Valenciana por, entre otras cosas, la pólvora y el arroz: 

Pocahontas y su amor por la naturaleza vivirían muy bien en Asturias: allí tiene un amplio terreno en el que recorrer paisajes y conocer animales, sin duda. 

Y otra de nuestras favoritas, ¡Ariel! Según esta twittera, ella disfrutaría viviendo en las islas:

CADENA 100