¿Qué personaje de Disney te gustaría ser?

Las películas Disney nunca pasan de moda y todos tenemos un personaje favorito

audio

¿Qué personaje de Disney serías?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Este año tenemos un montón de estrenos Disney por delante y los fans de la factoría de animación estamos de enhorabuena. Después del estreno del 'Dumbo' de Tim Burton, que batió récords y cosechó millones en taquilla, en estos meses tenemos muchas más películas por venir. Las salas de cine se preparan para recibir a millones de espectadores que están deseando ver el live action de "Aladdín", que llegará a las salas españolas el próximo 24 de mayo o "El rey león", también en un formato 'humano' rugirá en el cine a partir del 19 de julio

Pero no es este el único estreno que se avecina, Toy Story 4 llega el 21 de junio y acaba de lanzar nuevos pósters promocionales en los que vemos a viejos amigos y a los nuevos personajes que conoceremos en esta entrega: 

Estamos deseando ir al cine a descubrir nuevas aventuras y rememorar las clásicas porque en el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! somos muy fans de la factoría de animación. Estos estrenos nos han hecho pensar: ¿qué personaje de Disney nos gustaría ser? Además, hoy nos lo habéis preguntado en El Comité de Javi y Mar y hemos elegido qué personaje nos gustaría ser. 

Las elecciones han estado muy repartidas: Javi Nieves se ha decantado por Aladdín, Mar Amate ha elegido ser la sirenita Ariel, Jimeno prefiere a Pumba y Luz Gª de Burgos opta por Campanilla. ¿Quieres saber el por qué de estas elecciones? ¡Dale al play! 

CADENA 100