¿Qué es lo peor que puede ocurrirte cuando hablas en público?

Escucha todo lo que ha pasado hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar!

audio

¿Qué es lo peor que puede ocurrirte hablando en público?

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

Para dar la bienvenida al mes de agosto, hemos querido recopilar las mejores anécdotas. En el programa de hoy, hemos hablado sobre esas ideas tontas que lo único a lo que conducen es a sacar a la luz tu instinto de supervivencia. Y es que a veces se nos pasan cosas por la cabeza que, vistas desde fuera una vez hechas, somos incapaces de pensar una razón lógica por la cual las hemos llevado a cabo. ¡Por no hablar de las soluciones que nos habéis propuesto para disimular los daños! 

Hablar en público no es algo fácil para todo el mundo. Los nervios del momento y la impulsividad que los acompaña hacen que, en ocasiones, no reaccionemos de la mejor forma y metamos la pata. Nos ha encantado escuchar las mejores historias dignas de contar. ¿Te ha pasado algo parecido?

Como dice uno de vosotros, "a partir de los 40 hay que jugar al parchís con casco" y es que hoy hemos podido comprobar cómo las acciones más inofensivas pueden saldarse con un par de huesos rotos. Aunque el final podría haber sido mejor, ¡vuestras historias no tienen desperdicio! 

Y, hablando de desenlaces, ¿quién no teme pasar la ITV por si su coche no la supera? Nos hemos enterado de vuestras aventuras más oportunas en las que más de uno habéis acabado dando a todos los botones hasta que vuestro coche ha terminado luciendo igual que una bonita estampa navideña. Para la próxima, aprende cómo poner las luces antiniebla, ¡siempre caen!

Los niños y Jimeno nos han contado a qué época viajarían si tuvieran una máquina del tiempo. ¡Quizá así conseguirían responder las preguntas de las que también nos hablan y que nadie sabe contestarles! Y, para preguntas que nos dejan sin palabras, las de La encuesta absurda con Fernando Martín

Te esperamos mañana a las 6. ¡No te lo pierdas!

CADENA 100