¿Qué es lo peor que puede hacer un anfitrión?

Hemos encontrado las historias más divertidas protagonizadas por malos anfitriones

podcast

Anécdotas de daltónicos

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¿Cómo ha empezado tu martes? ¿Qué tal has comenzado la mañana? Nosotros hemos despertado con toda la energía del mundo y, la verdad, es que hemos disfrutado de una mañana más a tu lado. Eso sí, la que más ha disfrutado es Nagore Ruiz de Navarra que ha sido nuestra ganadora de hoy de El cumpleaños de los 1.000 euros, ¡y qué manera de celebrarlo!

Nosotros somos buenos anfitriones, no vamos a negarlo. Pero nos hemos encontrado con gente a la que no se le da tan bien… ¿por qué? ¿Por qué hay gente que te invita a su casa y luego es un desastre total? No lo sabemos pero hemos encontrado un montón de ejemplos que avalan esta teoría de que el perfecto anfitrión es una especie rara de encontrar.

Además, hemos aprendido curiosidades sobre el daltonismo. Sí, es complicado ser daltónico pero deja anécdotas divertidas: si eres daltónico, seguramente te verás reflejado en estas anécdotas. Y si no lo eres, además de aprender sobre ello también te vas a reír un montón.

La vuelta al cole nos ha traído recuerdos de nuestra infancia y, entre otras cosas, nos han venido a la mente un montón de frases que decían nuestros profesores. ¿Cuál es la que más recuerdas? ¿Eras al que le decían “este año ponte las pilas que es más duro que nunca”? ¡Escucha aquí las más divertidas que hemos recopilado en nuestro ‘Qué te WhatsApp!

Por si todo esto fuera poco, Jimeno ha vuelto a los colegios, ¡él también vive su particular vuelta al cole! Y con lo bien que le tratan allá donde va, no nos extraña que esté encantado. Además, este año han venido con los propósitos preparados: ¿qué quieren aprender este año Los niños y Jimeno? La Encuesta Absurda con Fernando Martín ha servido para que una persona empiece mucho mejor la mañana, ¿quieres que te llame a ti? Escríbenos al 662 100 664, ¡nos pondremos en contacto contigo!

Si quieres escuchar el programa completo, ¡aquí lo tienes! Y recuerda que mañana volvemos a las 6 y contamos contigo, ¡te esperamos!

CADENA 100