¿Qué pasa si olvidas un plátano en un cajón durante 9 semanas?

Una escocesa tuvo una preocupación durante el confinamiento: ¿qué habría sido de su almuerzo olvidado?

audio

¿Qué preocupación tenía una escocesa con su curro?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que en estos días de confinamiento has recordado alguna cosa que dejaste en la oficina antes de que tuvieras que teletrabajar y te habrás preguntado qué será de su vida ahora... ¿Te olvidaste un tupper vacío? No te preocupes porque eso no es grave. Imagínate que te pasa lo que a esta chica escocesa: ella se olvidó un plátano en un cajón.

Mhairi-Louise Brenan se dejó un plátano olvidado en su cajón de la oficina... ¡desde antes de que se declarase el confinamiento! Ella lo expresaba así en un tweet: "Saber que hay una banana en el cajón de mi escritorio del trabajo, que lleva ahí desde una semana antes del confinamiento me está haciendo sentir ansiosa".

Claro, las respuestas no se hicieron esperar y muchos usuarios estaban deseando saber el desenlace de la historia. ¿Habría cobrado vida el plátano y se habría ido por sus propios medios del cajón? ¿Qué se encontraría esta mujer al volver a la oficina? Por supuesto, ella compartió el momento en el que abrió el cajón y se reencontró con el plátano. "La incertidumbre me estaba matando así que conduje hasta el trabajo para ver el daño... les presento un plátano con 9 semanas de edad":

Viendo el resultado... podría ser peor, ¿no? Si tú también te has dejado algo en un cajón de la oficina, en la clase del colegio donde trabajas, o cualquier cosa que sea susceptible de haber "cobrado vida" en estas semanas... ¡cuéntanoslo!

CADENA 100